Misión

Impulsar y liderar la práctica deportiva en Tres Cantos, con la finalidad de promover y  concienciar  a la población por el hábito  de  actividad física, para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas, con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua y la obtención de buenos resultados.

Visión

Ser una empresa innovadora e integradora dentro del sector, formada por  un equipo de profesionales cualificados y altamente motivados, que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de los abonados, contamos con modernas instalaciones , que contribuyen al desarrollo de hábitos deportivos saludables.

Valores

  • Compromiso con la Calidad

Nuestro sistema de gestión de calidad está orientado hacia el proceso de mejora continua, que nos sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.

Mision1

  • Orientación al Cliente

Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.

  • Innovación

La mejora continua a través de la modernización constante de los medios y la formación del personal, aporta valor añadido a los servicios que ofrecemos.

  • Profesionalidad

Los profesionales cualificados que integran nuestra organización realizan su trabajo con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua.

  • Transparencia

Realizamos nuestro trabajo con la mayor claridad posible, informando con veracidad de los procesos, principalmente los relacionados con el cliente.

  • Bienestar Social

Ofrecemos una amplia programación deportiva, que contribuye a mejorar la salud y las relaciones interpersonales de nuestros abonados.