Normativa General

1. Las bajas deben ser comunicadas y tramitadas por escrito al correo electronico info@joyfit.es con al menos 10 días antes de la finalización del mes que desea causar baja.
2. EXCEDENCIAS:
Las excedencias voluntarias permiten “congelar” la cuota pagando un importe de mantenimiento de 10€ 1 mes ó 15€ de 2 a 3 meses.
Las excedencias deberán de quedar abonada en efectivo o con tarjeta al menos 1 día antes del inicio.
Las excedencias medicales no tienen coste y serán mínimo de 1 mes Se debe de presentar una baja medica o parte medico en el que explique que la persona no podrá hacer deporte especificando el tiempo de reposo.
3. Por motivos de seguridad, Joyfit pone a disposición de los socios del gimnasio o invitados el uso gratuito de taquillas de uso diario donde se guardarán los efectos personales.
Las taquillas no son asignadas de forma permanente. Su utilización se limita al tiempo de presencia del abonado en las instalaciones, por lo que deberán dejarse libres al término de dicha estancia y, en cualquier caso, al final del día. Joyfit se reserva el derecho a abrir y vaciar las taquillas no hayan sido vaciadas al final del día, pudiendo romper, sin derecho a reembolso, los candados que hayan sido colocados. Las pertenencias retiradas se guardarán en las instalaciones durante un periodo de diez (10) días, durante el cual podrán ser reclamadas por el abonado que acredite de algún modo ser su propietario.
4. Las instalaciones están equipadas con sistemas de vigilancia y seguridad con grabación de imagen.
5. Por higiene y seguridad, esta prohibido afeitarse, depilarse y otras acciones semejantes en saunas, baños turcos y otros sitios públicos.
6. Deberá hacerse un uso correcto del material y equipamiento, así como de las instalaciones. Cualquier deterioro por un uso inadecuado de los mismos, deberá ser abonado por la persona que los haya causado.
7. Todo comportamiento agresivo, ofensivo o inadecuado en el club, será causa de la expulsión inmediata de las instalaciones.
8. No esta permitido fumar en la instalación.
9. Dentro de la instalación está totalmente prohibido el uso de sustancias estupefacientes, drogas o alcohol.
10. Los menores de 16 años no podrán utilizar las instalaciones salvo determinadas áreas autorizadas expresamente y durante el horario permitido. Estos deberán estar siempre acompañados por un adulto, abonado del club. Siendo este el máximo responsable del comportamiento del mismo.
11. La dirección no acepta responsabilidad alguna, en el caso de uso indebido de las instalaciones, por parte de cualquier abonado ó invitado a menos que sea debido a negligencia de JoyFit o de su personal.
12. EI club podrá permanecer cerrado por un periodo de 10 días por obras o mejoras en la instalación, preavisando con 10 días de antelación en el tablón de anuncios.
13. JoyFit se reserva el derecho de cerrar la instalación los festivos indicados en el tablón de anuncios al menos con 15 días de antelación.
14. JoyFit se compromete a conservar y mantener en las mejores condiciones todas las instalaciones.
15. EI equipo humano de JoyFit velara por el cumplimiento de las normas generales del Club por todos los abonados e invitados.

16. USO DE LAS INVITACIONES
JoyFit puede hacer entrega de invitaciones a los abonados y no abonados con el objetivo de facilitar el acceso al centro deportivo a personas que no son abonadas del mismo. Para hacer uso de estas invitaciones deberá atenderse a:
17. JoyFit decidirá el motivo de entrega de las invitaciones en función de su propia política comercial, sin que por ello deban mantenerse esos motivos de forma indefinida en el tiempo.
18. – Existe un límite en el uso de las invitaciones por cada usuario de 2 invitaciones al año. Este periodo se contabilizará desde el uso de la primera de las invitaciones de modo que a contar desde esa fecha no se podrán usar más de 2 invitaciones en un periodo menor de 1 año.
19. – Las invitaciones no podrán ser usadas por ex abonados que lleven de baja menos de 1 año o bien tengan algún recibo pendiente.
20. – El uso de una invitación permite al usuario acceder durante 1 día al centro deportivo y hacer uso de los mismos servicios y actividades de los abonados con cuota total. En ningún caso incluirá servicios como cursos, entrenamientos personales, servicios de estética, servicios de salud,…
21. – El uso de una invitación implica permitir el tratamiento de los datos personales del usuario.
22. – Con el uso de las invitaciones, el usuario acepta ser conocedor de los riesgos implícitos que el ejercicio físico puede tener para la salud y exonera a la empresa de cualquier responsabilidad por daños y lesiones.

Normativa de uso sala fitness
1. Es imprescindible el uso de ropa deportiva y calzado adecuado limpio. No se permitirá la entrada a la sala sin camiseta, con calzado sucio, descalzo ni en chanclas.
2. Por razones de higiene, es obligatorio el uso de toalla en las maquinas
3. Las máquinas y sus accesorios (discos, colchonetas…) deberán dejarse en orden y dispuestos para su uso posterior. El uso de los mismo es compartido con otros clientes por lo que recomendamos alternen su uso y realicen las recuperaciones fuera de las maquinas
4. Por el bien de todos los usuarios/as, es obligatorio hacer un uso correcto de las máquinas y/p elementos y es obligatoria la limpieza de aparatos y maquinaria a la finalización del ejercicio.
Los elementos y maquinaria están dispuestos en el espacio físico considerado más óptimo y no deben ser movidos ni cambiados, salvo por los Técnicos de Sala.
5. No se permite la entrada a la sala con bolsos ni mochilas (guardar en taquillas)
6. En caso de saturación de las maquinas cardiovasculares se deberá respetar el tiempo máximo de uso de estas (30 min.).
7. Los responsables de la sala establecerán las instrucciones específicas para cada actividad con el fin del mejor desarrollo de las mismas.
8. Es aconsejable seguir las instrucciones de los responsables de la sala en cuanto a la programación del ejercicio y a su nivel.
9. La función de los técnicos en Fitness es la de asignar los programas, controlar la evolución, resolver dudas, asesorar y corregir.
Normativa de uso sala de actividades dirigidas
1. Se deberá asistir a la sala con calzado y vestimenta deportiva adecuada. Se recuerda a los usuarios que por razones de higiene no está permitido utilizar calzado proveniente de la calle aunque éste sea deportivo.
2. Por motivos de orden y de riesgo para la salud del usuario no es recomendable la entrada en las clases 10 minutos después de iniciada la actividad.
3. Es recomendable no abandonar las clases antes de que finalicen, ya que la parte final es muy importante. Si así fuese, se deberá avisar al técnico deportivo antes del inicio de la clase.
4. El acceso a la sala de actividades se realizará mediante orden de llegada, respetando los horarios establecidos y el estudio asignado. El aforo de cada clase estará indicado en cada actividad. En el caso de ciclo se darán fichas 30 min antes del comienzo de cada clase para reserva de bici. En cualquier momento el personal de la instalación podrá requerir la identificación de los usuarios.
5. Por motivos de higiene es obligatorio llevar toalla para poder asistir a las clases.
6. Después de utilizar el material, este deberá ser colocado en su lugar habitual. En la sala de ciclo los usuarios/as deberán limpiar y ajustar todas las regulaciones al mínimo.
7. La dirección del club no se hace responsable del uso incorrecto del material deportivo, advirtiendo a los/as usuarios/as que pueden ocurrir accidentes por una inadecuada manipulación. En el caso de tener alguna duda, rogamos consulten con el técnico deportivo.
8. Es recomendable comunicar al técnico deportivo de la actividad cualquier lesión o enfermedad que se padezca antes de comenzar con la misma.
9. Para poder participar en las actividades dirigidas es necesario tener más de 16 años, salvo en aquellas actividades programadas, si las hubiera, para los menores de dicha edad.
10. Es importante que el nivel de condición física del usuario esté acorde con la intensidad de la actividad.
11. La dirección se reserva el derecho de variar los horarios y actividades en los distintos estudios.
12. No está permitido la utilización de la sala y del material, así como la manipulación de los aparatos de música sin la presencia del técnico deportivo.
13. No está permitido la entrada de bolsas, botellas de cristal y/o comida en la sala de actividades.
14. No está permitido reservar plaza para otra persona sin presencia de la misma.
15. En el caso de ciclo no se podrá coger ficha a otra persona y no se darán ficha aquellos abonados que abandonen su clase antes para coger ficha..

Normativa JoyFit Kids
1. CONCEPTO
Espacio proporcionado solo y exclusivamente para menores, cuyos madres/padres o tutores legales sean abonados del centro deportivo Joy fit. Donde se desarrollan actividades lúdicas, recreativas y deportivas, con el fin de estimular las relaciones con otros/as niños/as, padres y educadores.
Por lo tanto, tratando de aclarar un poco más:
– No es una guardería.
– No es un salón recreativo.
-No es un taller en sí mismo, aunque realice actividades lúdicas programadas.
2. USUARIOS
Los usuarios del área Kids son niños/as de edades comprendida entre 3 y 10 años (Excepto en aquellas actividades en las que se especifique lo contrario)
3. ACTIVIDAD.
La realización y hora de la actividad dependerá de la mayor o menor afluencia de niños, sin poder especificar por este motivo, un horario concreto.
3. CONDICIONES DE BAJA DE USUARIO DE ACTIVIDADES COLECTIVAS.
Las bajas de los menores deben notificarse al personal de recepción siempre 10 día antes del mes que se haga efectiva la baja.
4. DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS
4.1. Derechos:
– Hacer uso del área Kids disfrutando de sus bienes y servicios.
– Solicitar información de las actividades y programa.
– Manifestar sus inquietudes y propuestas.
4.2. Deberes:
-Los menores solo podrán permanecer en la sala Joy Kids durante el horario de apertura.
– Los socios que deseen dejar a los menores en este servicio deberán rellenar un formulario de inscripción, con datos importantes para el bienestar del menor.
– Todos los menores deberán entrar y salir de la sala Kids acompañados por un adulto responsable.
– Solo podrán recoger a los menores aquellas personas que hayan sido autorizadas con anterioridad por el padre/ madre/ tutor legal.
– si el acompañante del menor no es el padre/madre o tutor legal, este deberá aportar una autorización firmada por los responsables legales del menor.
– Los menores no podrán estar, sin la vigilancia del personal Kids, en las zonas comunes (estudios, sala Fitness, vestuarios…), ya que puede suponer un riesgo innecesario para ellos.

5. NORMAS SALA JOY FIT KIDS.
– Está prohibido introducir comida en la sala.
– Los tutores de los menores solo podrán acceder a la sala en la entrega y recogida de los menores, y/o en caso de necesidad urgente. Queda prohibido acceder a la sala en cualquier otro momento por el bienestar de los menores (sobre todo en el caso de los más pequeños) y para no interrumpir cualquier actividad que se este llevando a cabo.
– Los tutores de los menores sólo podrán acceder a la zona de recepción del área kids sin llegar a acceder al espacio destinado para ellos.
– Joy fit no se hace responsable de la pérdida o rotura de los objetos que los menores puedan traer de fuera. Si el acceso de algún objeto perturba el buen funcionamiento de la sala o influye de forma negativa en el comportamiento de los menores, quedará prohibida su entrada.

Soy un bloque de texto. Clic en el botón ‘Editar’ (icono: lápiz amarillo) para cambiar este texto.