Noticias febrero 2017

 Nuevas clases de Hipopresivos

Como ya os habíamos adelantado por las redes sociales, adaptamos el tan famoso y efectivo método de hipopresivos a nuestro centro. Clases de 30 minutos en las que, através de ejercicios basados en la respiración abdominal, lograremos, entre otros beneficios, reducir centímetros de cintura, recolocar el suelo pélvico, aumentar la capacidad respiratoria, mejorar los problemas de hernias y lumbalgias.

Como introducción, os invitamos este domingo 5 de febrero a las 13h a un taller especial donde os explicaremos en que consiste la actividad y las pautas básicas para poder realizar el ejercicio con una mayor efectividad.

Especial San Valentín

Martes 14 de febrero tenemos preparada una tarde especial. Trae a tu pareja a entrenar contigo y a disfrutar de las sesiones más Love de Spinning, Bodypump y Zumba!!

Bono entrenamientos personales

Este mes de febrero queremos ayudarte a conseguir tus objetivos  Contratando un bono de 4 entrenamientos personales te regalamos 1 sesión más!! Pegunta a nuestros monitores de sala o incluso en la misma recepción del Club.

Horario Clases Colectivas
Os dejamos el horario de clases colectivas a partir del lunes 6 de febrero.

 Pincha aquí para ver el horario

Para manteneros informados de todas las noticias del Club  solo tenéis que darle a “me gusta” en nuestra página de facebook.

Pincha aquí para ir a la página de facebook