CROSS-JOYFIT

En JoyFit tenemos la fórmula para que te pongas en forma y aumentes tu fuerza física, tu resistencia, potencia, flexibilidad, equilibrio… ¡Todo en uno!

Gracias al Cross-JoyFit, una técnica de entrenamiento funcional a alta intensidad, puedes conseguir todo esto, mientras te diviertes.

¿En qué consiste el método Cross-JoyFit?

Se trata de un método de entrenamiento con ejercicios que varían constantemente y en los que se ejecutan movimientos funcionales a alta intensidad por intervalos. Es decir, esta técnica de entrenamiento combina y conecta distintas disciplinas deportivas que van desde el entrenamiento metabólico, a la halterofilia o el entrenamiento gimnástico.

El programa de ejercicios de Cross-JoyFit, consiste en una serie de diferentes entrenamientos que se realizan en un tiempo determinado y un número definido de veces.

Box Tres Cantos

Este entrenamiento es de una alta exigencia muscular y del metabolismo celular, por lo que resulta muy efectivo si se practica de manera regular para conseguir un buen estado de forma física y estar tonificado en poco tiempo.

¿Qué beneficios tiene Cross-JoyFit?

  • Las sesiones no son muy largas, aunque son intensas y al ser variables, mantienen la motivación.
  • Con nuestro método Cross-JoyFit puedes desarrollar a un tiempo todas tus capacidades físicas, con ejercicios completos que van cambiando en cada sesión de resistencia muscular, cardio-respiratoria, potencia, fuerza, velocidad, coordinación, precisión y equilibrio.
  • Es una rutina de alta exigencia, pero es una forma muy divertida de ponerte en forma y de obtener resultados rápida y eficazmente.
  • Cross-Joyfit te ayuda a estilizar tu línea y a quemar grasa, a perder peso sin perder masa muscular y a desestresarte de forma divertida.
  • Cross-JoyFit supone un reto, pero se adapta por completo a la forma física y a los objetivos de cada deportista en particular por lo que puede practicarlo cualquier persona.