El presente aviso legal y condiciones generales de compra, regulan las condiciones de uso del sitio web www.joyfit.es en adelante web, del que JOYFIT SANSE SL. (en adelante, la empresa), es el titular. JOYFIT SPORT S.L. es una sociedad limitada con domicilio en Sector músicos 21, 1a planta, 28760, Tres Cantos, Madrid, España y con dirección de correo electrónico info@joyfit.es, CIF número B42718643 e inscrita en el Reg.Mercantil. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de JOYFIT SPORT SL. presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de Madrid con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

Precios de Venta

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con IVA incluido. El tipo de IVA aplicable actualmente es del 21% para el territorio de la Unión Europea. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España.

En cualquier caso, el importe total a pagar será el indicado en la última pantalla de CAJA.

Los precios expuestos en www.joyfit.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

www.joyfit.es/tarifas

Periodo de Validez de las Presentes Condiciones

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, JOYFIT SPORT SL. se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.