El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y la concejala de Juventud, Familia e Infancia, Fátima Mera, han visitado las instalaciones del nuevo Centro de Fitness “Joy Fit”, ubicado en la Avenida de Labradores, junto a la Estación de Tres Cantos.

Jesús Moreno ha felicitado a Javier Bárzano, su gerente “por ser uno de los emprendedores que en estos tiempos tan inciertos han sido capaces de hacer realidad una empresa de estas características”. El objetivo de su visita ha sido, además de conocer el nuevo Centro de Fitness, mostrar su apoyo a los pequeños inversores “que con su esfuerzo generan empleo en nuestro municipio”, ha añadido el Alcalde.

“Joy Fit” abrió sus puertas el pasado mes de noviembre y cuenta ya con cerca de 300 socios. Su filosofía, según Javier Bárzano, es “ofrecer deporte y salud para todos”. De esta forma, además de las actividades enfocadas al cuidado del cuerpo y la mente, como el yoga, pilates o body pump, el centro dispone de una sala libre de fitness con más de 100 puestos, instructores y programas de ejercicios adaptados a cada persona. También ofrecen 70 clases a la semana de zumba, spinning, body balance, baile activo y body combat, con gran variedad de horarios, por tarifas que no superan los 50 euros al mes y cuotas especiales para jóvenes

Sus instalaciones, de más de 2.000 metros cuadrados, disponen de la última tecnología en equipamiento y, los más pequeños, contarán el próximo mes de enero con un espacio exclusivo para ellos: Joy Fit Kids. Un espacio pensado para el desarrollo motriz e intelectual del niño, para que puedan acompañar a sus padres mientras practican deporte.

También próximamente abrirán la zona de Spa, con masajes, circuito de aguas y sauna seca y sauna turca y, en enero, ofertarán una promoción especial del 50% y matricula gratuita, para nuevos socios