Entrenamiento personal Tres Cantos | JOYFIT

Entrenador personal

JOYFIT Tres Cantos

El entrenamiento personal es una inversión en salud y bienestar futuro, por eso en JOYFIT contamos con unas zonas exclusivas donde nuestros entrenadores personales con formación específica y experiencia te ayudarán a conseguir tus objetivos de forma rápida y segura.

JOYFIT cuenta con uno de los equipamientos más innovadores para programas personalizados. La certificación de Kinesis® para rehabilitación y uso médico constituye un fuerte aval para abordar las necesidades de nuestros socios con movilidad limitada o lesionados en recuperación.

Disponemos de las maquinas con tecnología mas avanzada TECHNOGYM®

Preguntas Frecuentes sobre el entrenamiento personalizado

Desde JOYFIT Tres Cantos queremos ayudarte a decidir si trabajar con un entrenador personal es una modalidad que puede ir contigo, informándote sobre lo que debes saber a cerca de un entrenamiento personalizado e intentando dar respuestas a esas preguntas frecuentes que surgen sobre el trabajo de un entrenador personal.

Un entrenador personal es una persona cualificada en actividad física y un profesional del fitness que puede, gracias a su capacitación, prescribir un plan de entrenamiento individualizado que se adapte a las necesidades, características, objetivos, condiciones físicas y deseos de cada uno de sus clientes, vinculados a la actividad deportiva, valorando el estado inicial físico de estos, pues está dotado de los conocimientos y herramientas para conseguirlo.

El entrenador personal trabaja de forma individual con cada persona, motivándola, orientándola y acompañándola con el fin de conseguir un compromiso personal de disciplina y empeño que logre los mejores resultados de forma segura y efectiva.

Si estos objetivos no se alcanzaran de la forma en que inicialmente se prescribió o en el tiempo acordado, se modificará el entrenamiento para conseguirlo.

No hemos de olvidar que es una profesión que está relacionada con la salud, por lo que esto priorizará sobre el resto de objetivos y si fuese necesario derivaría a un especialista médico, en el caso de detectar cualquier anomalía.

Primeramente, el entrenador personal te realiza un examen físico para posteriormente configurar un programa de entrenamiento, acorde a los intereses y objetivos que pretendas alcanzar (tonificación muscular, pérdida de peso, definición, mantenimiento, etc), entrenando en todo momento bajo una constante supervisión y vigilancia.

Este plan de entrenamiento va variando conforme a los progresos de la persona.

Al contratar a un entrenador personal vas a aprender de forma muy detallada cómo realizar los ejercicios planificados para ti, vas a conocer pautas correctas de alimentación y el porqué del diseño que te acercará a conseguir los objetivos.

Por otro lado, no es lo mismo ir con un entrenamiento marcado, seguro y listo para ejecutar acorde a tus intereses, con los descansos y tiempo cronometrados y perfectamente planificados que no saber por donde empezar tú solo, qué aparatos utilizar, qué ejercicios hacer y con descansos interminables. En definitiva, toda la planificación con el entrenador te ahorrará tiempo invertido en ejercicios ineficaces o realizados de forma incorrecta y te aportará seguridad y motivación.

Un personal trainer acabará siendo un amigo y te recordará que puedes hacer lo que te propongas y a encontrarte mejor si trabajas de forma eficiente y motivadora y divertida.

Puedes entrenar a cualquier edad siempre y cuando tengas al menos 16 años y autorización de tus responsables legales o bien a partir de 18 años sin límite de edad. No importa que tu forma física sea más bien baja o por el contrario seas una persona acostumbrada a entrenar. Una de las grandes ventajas de contar con la ayuda de un entrenador personal es que se adapta a las necesidades específicas de la persona que contrata sus servicios, independientemente de su edad o forma física.

Todo va a depender de los objetivos que pretendas alcanzar y de tu disponibilidad.

Una vez sabido esto, se planificará un entrenamiento determinado.

Evidentemente no es lo mismo entrenar 4 días que 2 días a la semana, aunque si realmente te lo tomas en serio, los resultados y beneficios pueden ser beneficiosos en ambos casos.

Una de las ventajas que más destacamos es el aumento de motivación que insufla este profesional en su cliente, pues le obliga en cierta manera a seguir un programa de entrenamiento basado en la constancia y en la consistencia, teniendo en cuenta que a veces nos falta fuerza de voluntad para hacer deporte.

Otra de las ventajas es una mayor eficacia del tiempo que invertimos en el entrenamiento, pues nos aseguramos los mejores resultados al contratar a un entrenador personal.

Además, nuestro entrenador nos ayudará a perfeccionar la técnica y nos enseñará a diseñar nuestros propios programas y lograr en un futuro entrenar por nuestra cuenta.

Por último, este profesional supervisará la manera en la que ejecutamos los ejercicios garantizando una forma muy segura de entrenar.

Uno de los problemas con los que te puedes encontrar es que el profesional no disponga de la cualificación necesaria y su formación sea insuficiente.

Por este motivo, se aconseja a quien esté interesado en contratar a un entrenador personal, pedir toda la información posible sobre su formación y sobre su experiencia.

En JOYFIT trabajamos con personal cualificado y los mejores coachs del entrenamiento.

En JOYFIT, además de contar con zonas exclusivas y equipamientos innovadores, nuestros entrenadores personales, tienen amplia experiencia y formación específica, para que puedas conseguir tus resultados de manera fiable y eficiente.

Y disponemos de máquinas de alta tecnología TECHNOGYM®

Tenemos a tu disposición los programas personalizados más innovadores. Y, además, la certificación de Kinesis® para rehabilitación y uso médico constituye un fuerte aval para abordar las necesidades de nuestros socios con movilidad limitada o lesionados en recuperación.

Antes de empezar el entrenamiento siempre se hace una valoración física.

Siempre que quieras y se esté dispuesto a conseguirlo. Puedes conseguir aumentar tu masa muscular, siguiendo pautas muy concretas de alimentación, pues necesitamos aumentar la ingesta de calorías sin equivocarse en los cálculos y por supuesto, un entrenamiento adecuado guiado por un profesional totalmente capacitado.

Sí, adelgazar “sin riesgos” es posible con un entrenador personal especialista en dietética.

Tu entrenador personal primeramente hará un estudio de tu cuerpo para familiarizarse con él y comprenderlo y saber qué alimentos te funcionan mejor para lograr tus objetivos.

La palabra clave estaría en buscar el equilibrio de acuerdo a lo que se quiera conseguir y huir del sedentarismo.

Tu entrenador personal te ayudará a buscar la motivación para hacer el ejercicio adecuado. No se trata de matarte cinco horas en el gimnasio para bajar de peso, sino realizar una actividad intensa, planificada y guiada por un profesional.

Un buen personal trainer tiene que tener ante todo una actitud adecuada de escucha, no perder la paciencia y ser comprensivo en todo momento.

Estas cualidades te ayudarán a no tirar la toalla cuando sientas que tus fuerzas flaquean y a conseguir tus objetivos.

En JOYFIT abrimos todos los días, así que te lo ponemos muy fácil. Aquí tienes nuestros horarios:

Lun – Vier 7:00 AM – 23:00 PM

Sab y Dom 9:30 AM – 14:30 PM

Festivos 10:00 AM – 14:00 PM

Si decides dejar el entrenamiento personal o tus sesiones han finalizado, no puedes ahora echarlo todo a perder. Seguimos teniendo una oferta amplía en el Club.

Una de las funciones de tu entrenador personal, además de haberte ayudado a conseguir tus objetivos, era la de darte las claves para seguir manteniendo un ritmo sano y seguro y conservar lo aprendido.

Gracias a los programas alimenticios y deportivos personalizados que habéis puesto en práctica durante este tiempo juntos, ahora es el momento de seguir todas esas recomendaciones y aplicarlas en tu día a día, de manera más ligera, para que puedas conciliar tu vida con los ejercicios diarios.

Contacta con nosotros para más información de nuestros programas de entrenamiento personalizado en Tres Cantos

Entrenador Personal en Tres Cantos

Contacto JOYFIT Tres Cantos - Telefónico

Un plan de entrenamiento personal aporta ventajas importantes sobre la práctica de cualquier tipo de ejercicio en solitario.

Las principales ventajas son las siguientes:

  1. Romper con las limitaciones propias de una disciplina concreta como pesas, spinning, cinta para correr, etc.
  2. Aumenta la motivación. La supervisión de entrenador optimiza los resultados afianzando el compromiso y va facilitando que los objetivos se cumplan, aumentando la seguridad y la confianza.
  3. El entrenador personal también te aconseja con la alimentación para que puedas alcanzar tus metas aún más rápido.
  4. Ganas tiempo, ya que realizas los ejercicios que más se adaptan a tu objetivo. Y te aseguras hacerlos de la manera correcta.

No olvides que en JOYFIT nuestros entrenadores personales son personas especializada en diseñar un plan de entrenamiento que se adapte a las características y metas de sus clientes, basados en sus conocimientos de anatomía, la ciencia aplicada al deporte, la nutrición y fisiología del ejercicio.

Además, diseñarán ese programa de entrenamiento siempre de manera personalizada, consiguiendo resultados que te ayuden a mejorar tu salud y bienestar, de manera segura y eficaz, y estará siempre al tanto, para corregir o resolver las necesidades, carencias, amenazas o avances que puedan surgir durante el proceso.

Por eso, si quieres mejorar tu condición física y tu salud en general manteniendo la motivación con ayuda de un profesional del entrenamiento, no dudes en acudir a JOYFIT

Entrenamiento Personal

  • Month
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
  • Day
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • Year
  • 1910
  • 1911
  • 1912
  • 1913
  • 1914
  • 1915
  • 1916
  • 1917
  • 1918
  • 1919
  • 1920
  • 1921
  • 1922
  • 1923
  • 1924
  • 1925
  • 1926
  • 1927
  • 1928
  • 1929
  • 1930
  • 1931
  • 1932
  • 1933
  • 1934
  • 1935
  • 1936
  • 1937
  • 1938
  • 1939
  • 1940
  • 1941
  • 1942
  • 1943
  • 1944
  • 1945
  • 1946
  • 1947
  • 1948
  • 1949
  • 1950
  • 1951
  • 1952
  • 1953
  • 1954
  • 1955
  • 1956
  • 1957
  • 1958
  • 1959
  • 1960
  • 1961
  • 1962
  • 1963
  • 1964
  • 1965
  • 1966
  • 1967
  • 1968
  • 1969
  • 1970
  • 1971
  • 1972
  • 1973
  • 1974
  • 1975
  • 1976
  • 1977
  • 1978
  • 1979
  • 1980
  • 1981
  • 1982
  • 1983
  • 1984
  • 1985
  • 1986
  • 1987
  • 1988
  • 1989
  • 1990
  • 1991
  • 1992
  • 1993
  • 1994
  • 1995
  • 1996
  • 1997
  • 1998
  • 1999
  • 2000
  • 2001
  • 2002
  • 2003
  • 2004
  • 2005
  • 2006
  • 2007
  • 2008
  • 2009
  • 2010
  • 2011
  • 2012
  • 2013
  • 2014
  • 2015
  • 2016
  • 2017
  • 2018
  • 2019
  • 2020
  • 2021
  • 2022
  • 2023
  • 2024
  • 2025
  • 2026
  • 2027
  • 2028
  • 2029
  • 2030
  • 2031
  • 2032
  • 2033
  • 2034
  • 2035
  • 2036
  • 2037
  • 2038
  • 2039