Normativa General del Club Fitness | JOYFIT

 

Normativa Gimnasio Tres Cantos

 

1. ACCESO Y USO DE LAS INSTALACIONES

a) JoyFit es un Centro Deportivo, que reserva el acceso y uso de sus instalaciones a todas las personas que adquieran la condición de abonado, mediante la formalización de la inscripción en cualquiera de sus distintas modalidades.
b) JoyFit a través del Director de la instalación se reserva el derecho de admisión que será ejercido conforme a lo dispuesto en la legislación vigente que le sea aplicable.
c) Todo abonado tendrá derecho al uso general de las instalaciones, sala fitness y clases ‘colectivas excepto las clases con cuota adicional.

2. INSCRIPCION.

a) La inscripción está sujeta a las normas y reglamentos establecidos por JoyFit.
b) EI importe inicial (Matricula, primera cuota y carné) deberá abonarse en efectivo o tarjeta en el momento de la inscripción, según la modalidad elegida.
c) La inscripción será personal e intransferible, su importe no será reembolsable.
d) No se aceptaran abonados menos de 14 años, y hasta los 16 años, se requerirá de autorización paternal.
e) JoyFit se reserva el derecho de introducir nuevas categorías de abonados y de cambiar las existentes en cualquier momento, pero respetando en todo caso los derechos adquiridos de los abonados activos en el momento del cambio.
f) JoyFit se reserva el derecho de subir las tarifas de precios anualmente, conforme al IPC
g) El carné de acceso a las instalaciones es de uso personal e intransferible, por la que se deberá abonar su importe correspondiente. La presentación del carné es imprescindible para la entrada al Club. Su pérdida o deterioro implicarán el abono de un nuevo carné.
h) Para realizar la inscripción es imprescindible aportar un número de cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos correspondientes.

3. MODALIDADES DE ABONADO

a) GENERAL:

Esta modalidad incluye el acceso y uso de las instalaciones en el horario completo, establecido por el centro, en su modalidad general descrito en el punto 1 de los estatutos.

b) JOVEN:

Para menores de 25 años.

c) SENIOR:

Para mayores de 65 años. Esta modalidad tiene acceso desde la apertura hasta las 13h

4. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

a) MENSUAL:

Esta modalidad de contrato tendrá una vigencia mensual por meses naturales (Del 1 al último día de cada mes). La cuota deberá abonarse mediante domiciliación bancaria del 1 al 5 de cada mes. Este contrato se prorrogara automáticamente a su vencimiento o al de cualquiera de sus prorrogas, por periodos de un mes. Los cambios de modalidad, nº de cuenta o el deseo de causar baja deberá ser comunicado por escrito con al menos 10 días de antelación al vencimiento del contrato o de cualquiera de sus prorrogas a través del apartado “Soy socio” en nuestra página web www.joyfit.es

b) TRIMESTRAL:

Esta modalidad de contrato tendrá una vigencia de tres meses por trimestres naturales y la cuota deberá abonarse mediante domiciliación bancaria del 1 al 5 de cada mes. Este contrato se prorrogara automáticamente a su vencimiento o al de cualquiera de sus prorrogas, por periodos de tres meses. Los cambios de modalidad, nº de cuenta o el deseo de causar baja deberá ser comunicado por escrito con al menos 10 días de antelación al vencimiento del contrato o de cualquiera de sus prorrogas a través del apartado “Soy socio” en nuestra página web www.joyfit.es.

5. CUOTAS Y RECIBOS

a) Los recibos devueltos serán cargados con los gastos derivados de dicha devolución.
b) EI impago de cualquier cuota supone la pérdida de todos los derechos adquiridos en la inscripción.
c) Todos los servicios y productos adicionales serán abonados en efectivo o tarjeta, en el momento de su compra. En ningún caso podrá ser domiciliado con la cuota mensual.

6. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

a) Por motivos de seguridad, el club pone a disposición de los abonados del club o invitados el uso de taquillas de USO DIARIO donde se guardaran los efectos personales.
b) Las taquillas son de uso DIARIO, su ocupación se limita al tiempo de permanencia diario del abonado en la instalación y se deberá dejar libre y disponible una vez finalizado ese tiempo.
c) JoyFit se reserva el derecho de abrir y limpiar las taquillas de uso DIARIO que permanezcan cerradas al cierre de la instalación.
d) JoyFit no se hace responsable de pérdidas, daños o robos que se produzcan en las taquillas o cualquier otro punto de la instalación, salvo que sean debidos a culpa o negligencia de JoyFit o de su personal.
e) Los propietarios de los coches que se aparquen dentro del parking, serán los responsables de los mismos o de los elementos habidos en su interior, no aceptando el club ninguna responsabilidad por perdidas, daños y/o hurtos en el mismo.

¿Quieres Hablar con nosotros?

Contacta con el Club