Elegir Gimnasio en Tres Cantos

Evidentemente, a la hora de elegir un gimnasio tenemos en cuenta algunos factores como la cercanía a nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo, las instalaciones, la oferta de clases grupales o el precio.

A día de hoy, resulta bastante complicado encontrar un centro que reúna todos los requisitos a la vez, pero si vives o trabajas en Tres Cantos estás de suerte, porque JOYFIT Fitness Club, cuenta con más de 2000 m2 de modernas instalaciones.

Olvídate de esperar cola para poder utilizar una máquina, o de volverte loco tratando de cuadrar tus horarios para poder asistir a tus clases de entrenamiento.

En JoyFit, tendrás a tu disposición una sala de fitness dotada con 100 puestos de entrenamiento Technogym de última generación.

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte con tu entrenamiento, diseñando a tu medida y conforme a tus necesidades, el programa de actividad física que mejor se adapte a ti.

Disfrutarás de la tecnología más avanzada y podrás elegir en un amplio horario, entre las más de 80 clases dirigidas que ofertamos cada semana.

Desde el año 2014, somos un centro oficial Lesmilles, un programa de entrenamiento, que actualmente está considerado uno de los mejores y más efectivos.

En JoyFit no paramos de innovar, y estamos al tanto de las últimas tendencias. Para que tu entrenamiento, además de divertido, sea el más efectivo.

Podrás elegir entre nuestra amplia oferta de actividades, aquella que más te guste y dentro de un amplio margen de horarios: Body Pump, Body Combat, Body Balance, Hipopresivos, Zumba, Pilates, Yoga…

Y si te gusta el Spinning, somos centro oficial y contamos con 30 bicicletas de última generación.

Además, si lo que buscas es un entrenamiento personalizado, disponemos de zonas dedicadas al entrenamiento personal. Por eso, si necesitas un programa a medida, JoyFit, te garantiza resultados seguros.

Y todo, sin preocuparte de nada más que de disfrutar de hacer ejercicio, ya que:

  • Ponemos a disposición de nuestros socios JoyFit Kids, un servicio, con el que tus hijos se divertirán y estarán seguros mientras tu entrenas.
  • Disponemos de amplios vestuarios con taquilla de uso diario o de uso permanente.
  • Tienes sauna y baño turco en los vestuarios para que te relajes tras el entrenamiento.
  • Y un parking para socios, con 3 horas gratuitas.

En JoyFit, solo tendrás que preocuparte por ponerte en forma. Y a la hora de elegir gimnasio, esa debería de ser nuestra prioridad.

Así que no pierdas un minuto más y elige calidad y comodidad en tu entrenamiento.

Un gimnasio con todo lo que necesitas.

2019-04-08T22:19:27+02:00
LLÁMANOS 91 110 60 46
En JOYFIT hacemos uso de cookies que requiere siempre la autorización expresa del usuario Ok
PRUEBA UN DÍA