Grit es una disciplina que gracias a la intensidad del esfuerzo consigue resultados en tan solo 30 minutos.

Está recomendada para quienes buscan definir músculos en poco tiempo, con mucha dedicación. Por lo tanto, la técnica de entrenamiento que te da rápidos resultados

Este nuevo método está ganando gente que lo practica con la misma velocidad que consigue resultados, nació en los laboratorios de Les Mills. Grit ha sido probado científicamente por expertos que diseñaron los movimientos e intervalos de tiempo para que cada entrenamiento sea completamente efectivo.

Lo que hace a Grit tan innovador es que es un entrenamiento intercalado de alta intensidad que por medio de movimientos explosivos y rápidos se consiguen resultados en tan solo 30 minutos de práctica.

Combina ejercicios de pesas, step, sentadillas, piques de velocidad, push ups, burpees y pliometría (saltos con desniveles) en un máximo esfuerzo de solo 30 minutos. Es ideal para mujeres que necesitan ver resultados en poco tiempo y que tienen una agenda apretada.

Quienes lo practican notan que su fuerza, velocidad y coordinación mejoran rápidamente y, por si fuera poco, que sus músculos se han definido.

No lo olvides: La hemos introducido en JOYFIT junto con Combat por lo que además le ponemos una nota de acción y movimiento, con un gran esfuerzo e ilusión de todo nuestro equipo, pruébala y a cambio obtendrás resultados casi inmediatos.

Somos probablemente uno de los pocos gimnasios de Tres Cantos en disponer de está maravillosa técnica novedosa, el GRIT.

2019-05-13T22:21:10+02:00
LLÁMANOS 91 110 60 46
En JOYFIT hacemos uso de cookies que requiere siempre la autorización expresa del usuario Ok
PRUEBA UN DÍA