¿Qué es Les Mills?

Les Mills hace referencia al sistema de entrenamiento compuesto por un conjunto de programas y de rutinas de ejercicios. Estos programas reciben el nombre de Les Mills Body Training Systems. Su creador fue el 4 veces campeón olímpico y entrenador de atletas, Les Milles, que en el año 1968 funda la compañía Les Mills International, especializándose en programas para la salud y empresas de fitness. Les Milles se ha convertido en el referente internacional del Fitness con patentes tan populares como puede ser el Body Pump.

Se ha transformado en la empresa líder en el mundo en actividades dirigidas, con más de 17.500 clubs afiliados y más de 130.000 instructores en todo el mundo, considerados actualmente los mejores instructores de actividades de fitness en grupo.

Este programa de entrenamiento Les Milles, engloba diez programas diferentes de entrenamiento, con sus correspondientes rutinas específicas, que se acompañan de una música determinada y patentada, de manera que las personas que las practican, puedan entrenar en cualquier gimnasio del mundo, siguiendo siempre los mismos parámetros.

Todas las clases de entrenamiento Les Milles, se elaboran por equipos muitidisciplinarios, en los que participan médicos, fisioterapeutas, técnicos y psicólogos, que preparan y prueban cada clase con más de 1000 participantes, antes de hacer oficial el sistema de rutinas a través de los ya cerca de 20.000 instructores certificados en 50 países que actualmente forman parte de este sistema.

En el Sistema Les milles son fundamentales las precoreografias, que sirven al instructor como canalizador de la energía en el entrenamiento. Con el sistema Les Milles, la «coreografía» ya no es el objeto principal de la clase, y se transforma simplemente en un instrumento para alcanzar el éxito de los alumnos a través de la precoreografia.

Desde el año 1987, la organización de Les Mills, se ha especializado en el desarrollo de innovadores programas de rutinas de ejercicios. En la actualidad cuentan con un total de nueve programas de éxito internacional, todos ellos, diseñados para desarrollar diferentes capacidades y con diferentes niveles de intensidad. En Tres Cantos ahora puedes practicar muchas de estas clases especializadas como:

Hay otras muchas como Body Jam, Body Vive, Body Attack, Body Step, Body Balance, RPM y el nuevo CXWORX. En nuestro centro deportivo contamos con Zumba, Stretching, stretching yoga, pilates, y varias variantes de Cross, crossfit, cross training, G.A.P, A.B.D entre otras.

¿Dónde Practicarlo?

En JOYFIT podras practicar tres de estas actividades, de la mano de cualificados y excelentes entrenadores certificados por Les Milles.

Si te apetece probar o tienes alguna duda o consulta, te invitamos a contactar con nosotros  rellenando este formulario.

Muchas gracias por tu atención

Contacto JOYFIT

  • Google
  • Facebook
  • Instagram
  • Un amigo
  • Soy Socio
  • Proximidad
  • Otros