Queremos que te cuides todo el año

Todos queremos lucir una buena figura cuando llega el verano, y por eso, la llamada “operación bikini”, se transforma cada año en el propósito de miles de personas.

En JOYFIT no apoyamos la operación bikini, apoyamos la operación salud y la apoyamos durante todo el año.

Pero, si bien, las dietas se han convertido en uno de los pilares para rebajar esos kilos de más y estilizar nuestro cuerpo, no debemos olvidar, que de nada sirve pasar hambre si no acompañamos una alimentación equilibrada de algo de ejercicio físico.

El ejercicio, no solo nos ayudara a bajar esos kilos que nos sobran con más facilidad, sino también a mantener el peso ideal y a sentirnos en forma.

La actividad física, es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que regula también la actividad hormonal, favorece un buen descanso y eleva nuestro estado de ánimo.

Cualquier dieta debe de estar supervisada por un médico o nutricionista, si es así y se acompaña de una actividad física rutinaria, seguramente nos permitirá perder peso en menor tiempo, nos ayudara a tonificar y endurecer el cuerpo, además de quemar grasas y hacernos sentir más optimistas y felices.

Hay varias cosas que debes tener en cuenta:

  1. No lo dejes para mañana.
    No pospongas el momento. Si lo que quieres es sentirte en plena forma antes de que llegue el momento de colgar la ropa de invierno no puedes dejarlo para más adelante. Marca un día en el calendario y comienza sin poner excusas.
  2. Elabora una lista de la compra.
    Se acabó lo que no es saludable. Compra fruta fresca, verdura, pescado, carne.
    Visualiza tu objetivo.
  3. Apúntate a un gimnasio o si estas apuntado, no dejes de acudir regularmente.

 

En JOYFIT, tenemos un montón de actividades que te ayudaran a conseguir tu peso ideal y a remodelar tu cuerpo, para que entres en el verano sintiéndote a gusto.

Podrás elegir entre nuestras actividades dirigidas: Pilates, yoga, body balance, body combat, cross training etc.. y disfrutar de unas instalaciones inmejorables en Tres Cantos. Te recordamos que puedes solicitar un día de prueba, aquí mismo.

Y si lo que quieres es un entrenamiento personalizado: ponemos a tu disposición a los mejores profesionales.

2019-05-14T00:32:35+02:00
LLÁMANOS 91 110 60 46
En JOYFIT hacemos uso de cookies que requiere siempre la autorización expresa del usuario Ok
PRUEBA UN DÍA